sábado, 2 de junio de 2007

Lunes Por La Mañana


4 comentarios:

Miguel dijo...

que guay miguel ginel, el dibujo también apaece en la página de tu hermano, muy chulo.

ochentero dijo...

Hola, poetas y humanistas (y veo que dibujantes también). Estoy montando un blog sobre los años 80, la movida madrileña, etc. Me gustaría un intercambio de links. Vosotros me linkais y yo os linko (eso ya lo he hecho) el que quiera participar con el blog, también puede. Basta que me mandéis un correo a "chicoochentero@gmail.com" y yo os hago colaboradores. Pues eso. El blog es:

http://dosmil80.blogspot.com/

Linkadme, por favor. No olvidéis pasaros y comentar ;). Saludos a todos.

Anónimo dijo...

ésto es una maldita obra de arte, no como lo que se ve por ahi.
Felicidades miguel. ;)

Javier dijo...

Que paséis un buen verano todos. Enhorabuena por ese pedazo de dibujo. Venga, chicos que lo paséis bien. Nos vemos a la vuelta de verano