domingo, 30 de marzo de 2008

¿No estaría yo mejor...?

¿No estaría yo mejor…?

Si mis momentos más cuerdos
Son ataques de locura
Si mis ojos ven más claro
Cuando lágrimas los nublan

Si para mí ultra violencia
Es solo darte un abrazo
Y si el beso de mi vida
Es aquel que aún no me has dado…

Si la vida es más barata
Cuando me siento un mendigo
Si gano más amarracos
Si ahora paso que si envido

Si para escribir poemas
Ya no uso boli y papel
Si quiero a una muchacha
Pero luego amo a otras tres

Si basta dar a unas teclas
Par poder oír tu voz
Si la gente llama locos
A los que aún sienten amor

Si en el planeta no hay
Un sitio para esconderse
Si etiquetamos a todos
Por ser hombres o mujeres

Si todo eso se cumple,
Si todo eso es cierto
¿No sería mejor vida
La que lleva un hombre muerto?

¿No estaría yo mejor
Libre de este cuerpo inmundo?
¿No sería todo perfecto
Si se acaba, al fin, el mundo?

Javier Soria

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberíais entrar en todos los blogs amigos para recordar que seguís dando caña con vuestra excelente poesía y que pueden comentar.

Javier dijo...

Pues sí es buena idea... ahora me ocupo yo!

Artemi dijo...

Javi, el poema me gusta, especialmente algunos versos, "Y si el verso de mi vida/ Es aquel que aún no me has dado", si embargo tiene un poso amargo, es más fácil hacer poesía amarga, sin salidas, sin puertas abiertas a la esperanza. Inténtalo.

Javier dijo...

Beso*
Muchas gracias por el consejo, lo voy a intentar.

Unknown dijo...

Ves como Artemi vuelve al eterno tema de la Esperanza.
Si no tuviéramos esperanza abandonaríamos muchas de nuestras ilusiones, nuestros proyectos, nuestro amores. La esperanza nos acompaña en cada minuto de clase, de diversión...
Pero a veces, es tan difícil de abrir la puerta, ¿verdad?.
Pero merece la pena luchar por no perderla.
(Vaya parrafada que me ha salido).

Javier dijo...

Merece la pena una parrafada si es por decir algo bueno ;)

Anónimo dijo...

Por favor que comente todo el mundo que siga el blog para ver cuantos somos más o menos.