jueves, 15 de enero de 2009

Réquiem por la Cordura

Un momento, sólo un momento más,
un momento para acabar este mal día,
un día malo.
No hay lucha si este día malo sólo da paso
al día peor.

Mejor vivir.
¿A dónde ir?
Mejor no ir.
Mejor que vengan,
mejor que vengan todos.
Mejor que falte el amor.

Enamorado... reflexionando...
¿Enamorado qué? ¿es eso? triste engaño.
¿Quién engañó a la conciencia inconsciente?
¿Qué murió con la muerte de mi vida?
¿Por qué razón enloqueció mi cordura?
Y nada más, tras la tempestad llega
la calma... tranquilidad.

¿Y si tengo ahora paz no debiera recobrarme?
¿Por qué ahora que ha acabado esta
locura me siento más loco?
¿Por qué siento ahora
que no regresa mi vida?.

Pierdo ahora mi consciencia,
pierdo ahora mi cordura...
pierdo... la vida.
Pierdo el aire y pierdo el agua,
Siento la riada de las lagunas ocultando mi Sol.
Siento la amargura luchando con la locura
por gemir entre mis labios.
Y siento muy lejano el cacareo del gallo de la esperanza.
... Y siento todo,
siento todo...
menos a ella.

Miguel Ginel

3 comentarios:

Alberto dijo...

Buenos días.

Creo que algun colaborador ocasional de este blog, debe conocer a Pablo, el chico que empezó a escribir una novela, y parece que la tiene abandonada. Solo quiero que le trasmitáis mi ánimo para terminar su proyecto. Yo también empezé a escribir una mas o menos cuando él lo hizo, y actualmente está publicada. Pueden visitarla en historiadelplanetaalfa.blogspot.com

Muchas gracias

aprendefines dijo...

Yo no le conozco, pero se que es amigo de mi hermano pequeño, así que le paso el mensaje, aunque será mejor que lo comentes en la pagina de mi hermano:
www.poesiassoriaka.blogspot.com

Ánimo

Anónimo dijo...

Animo, que siga esto qeu está to muerto...