lunes, 20 de agosto de 2007

Este poema es de un estilo vanguardista. No se me ocurría que escribir y plasmé lo que me salía en cada momento, puede parecer que no tiene ningún sentido pero no es así. Es un poema en el que el sentido que adquiere depende mucho de la persona que lo lee y de los encabalgamientos, es decir los lugares por donde cambio de verso. Espero que lo disfrutéis y que cada uno lo exprimáis a vuestra manera.

No.
Eso es lo que me sale
Hoy.
No porque esté triste
No por etar vacío
Simplemente no
Porque podría ser sí
Y no
lo es.
No
Porque no
Quería un sí.
No, porque si fuera sí
Ya no sería
No.
No lo digas,
No digas
No.
No lo digas
Porque podría ser
Sí.

13/VIII/2007
Jorge Soria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene un aire al anterior, ¿sois hermanos?

Javier dijo...

Buenas, soy Javier Soria.
He leido el comentario que me habéis dejado, y por mí genial, sí queréis coger algún poema de mi blog pues perfecto. Y estoy escribiendo algunos nuevos que ya os pasaré para vuestras publicaciones. Un saludo y ánimo con la revista.

P.D.: Anónimo, sí somos hermanos Jorge Soria y yo (Javier Soria).

ochentero dijo...

Hola, os acordáis de mí? Soy el chico que hizo un blog hablando sobre la movida de los 80. El blog lo tengo un poco abandonado, pero me pedistéis un artículo sobre la importancia de la movida ochentera en la música actual. Os lo he mandado a vuestra dirección gmail. Espero que lo leáis y me lo publiquéis pronto.

Un abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

En qué sentido tiene un aire al de mi hermano? En mi opinión no se parecen, pero me gustaría saber en que se te parece a ti. Muchas gracias por tu comentario y siento el retraso en contestarlo. Un abrazo querido anónimo.