sábado, 31 de marzo de 2007

BIENVENIDOS A NUESTRA FIESTA


Así es. Sed todos bien llegados a esta fiesta que pretendemos que sea Tinta y Ceniza.
Cuando uno tiene algo grande que celebrar, organiza una fiesta. Nosotros queremos celebrar nuestro amor por la palabra como vehículo de creación de belleza y de transmisión de ideas. Sencillamente, nos gusta hablar y escuchar, leer y escribir. Eso es todo. Por eso nos hemos animado a montar esta fiestecilla.
Nuestra fiesta tiene muchos invitados; cuantos más seamos, mejor lo pasaremos, porque el gozo, cuando es auténtico, no puede permanecer oculto. Y nuestro entusiasmo por la palabra es tan grande y contagioso que nos impulsa a compartir esta modesta revista con todos los que quieran colaborar en ella.
Los anfitriones seremos los alumnos de Bachillerato del Colegio Los Olmos. Pero los invitados serán todos los lectores que nos lean y todos aquellos que quieran escribir. O sea, tú mismo.
No esperes en Tinta y Ceniza grandes palabras. Busca en ella, en cambio, las palabras sencillas que pronuncian las personas sencillas; las palabras alborozadas que proclaman los corazones magnánimos; las palabras, en fin, que nos llenan el alma. Sin olvidarnos, por supuesto, de nuestro amor por la música y el cine, esas dos artes que nos amueblan la imaginación y el corazón.
Entrad, pues, y poneos cómodos. Estáis en vuestra casa.
Jueves 28 de marzo primera publicación de tinta y ceniza. ¡Todo un exito!
Juanjo De Paiz

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa pijos? Que ahora borrais los comentarios. Os ceeis que esto es perkeo... Os partiremos las piernas

L.A.Lopez

Anónimo dijo...

choflas!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Alfonso López Agúndez, tengo que daros mis grandes, mayores y sinceras felicitaciones!!! Jimeno me ha dado el nº1 de tinta y ceniza y me ha gustado mucho!!! El comentario que hay en esta entrada que reza así: "Qué pasa pijos? Que ahora borrais los comentarios. Os ceeis que esto es perkeo... Os partiremos las piernas
L.A.Lopez "
Os puedo asegurar que no es mio, ya que nunca escribiría mal mis iniciales y mi apellido, ya que quien se hizo pasar por mi, lo hizo bastante mal y puso "L.A.Lopez", cuando tendría que haber puesto A.L.A y por cierto acentuar López!!!En fin seguir así!!! un fuerte abrazo. Alfonso. Fofo!

Anónimo dijo...

Por cierto el que hizo el comentario a mi nombre fue poco listo, ya que lo publicó el 1 de abril...día en el que yo ya estaba en la ciudad eterna!
un saludo!!
fofo!

Anónimo dijo...

trnanqlito López qen te ha dixo q se hace parar x ti.
ail-mr eres el mejor
soria aprende a escribir

Anónimo dijo...

"Tristes armas si no son las palabras", decía Hernández, pero también "Tristes guerras si no es de amor la empresa".

Anónimo dijo...

"trnanqlito López qen te ha dixo q se hace parar x ti.
ail-mr eres el mejor
soria aprende a escribir"

Puff qué payasetes estamos hechos. Es una pena que Tinta solo sirva para los chines, pero me da igual. Es verdad que no ha dicho que se haga pasdar por López, pero es deducible. Y lo de "Soria aprende a escribir" díselo a otro, so payaso.

Anónimo dijo...

Me gustaría daros mis felicitaciones y por supuesto mi total apoyo en esta magnifica empresa que habéis comenzado con el corazón lleno de ilusión supongo. En fin, vosotros los artistas erais de los preferidos de Juan Pablo II, Mucho Animo, y por cierto si pudierais dar una dirección de e-mail para enviar mis escritos, pues me gustaría saber vuestra opinión y como no la de Juanjo.
Seguir acercando la belleza a todos vuestros lectores

Álvaro dijo...

Me gustaría daros mis felicitaciones y por supuesto mi total apoyo en esta magnifica empresa que habéis comenzado con el corazón lleno de ilusión supongo. En fin, vosotros los artistas erais de los preferidos de Juan Pablo II, Mucho Animo, y por cierto si pudierais dar una dirección de e-mail para enviar mis escritos, pues me gustaría saber vuestra opinión y como no la de Juanjo.
Seguir acercando la belleza a todos vuestros lectores

EL COMENTARIO CON AUTORIA DE BORJA PETIT ES MIO, NO SUYO.

ALVARO PETIT ZARZALEJOS