viernes, 30 de marzo de 2007

Crítca de Cine: 300

300 trata sobre la batalla desarrollada en las Termópilas durante las guerras Médicas en las cuales se enfrentaron griegos contra persas.
En esta batalla que ha pasado a lo largo de la historia debido a la heroicidad de la defensa griega, tan sólo 300 espartanos liderados por Leónidas , contra el increible ejercito de 1.000.000 persas liderado por el rey Jerjes que continuó la tarea de conquistar occidente ya comenzada por su padre Darío. Es una obra muy lograda, su director (Zach Snyder) la baso en el cómic de Frank Miller sobre las Termópilas, hasta tal punto que las imagenes del cómic son iguales a las del film. La pelicula tiene un gran contenido violento y escenas sensuales. Merece ser vista, pero con el mando en la mano. De 0 a 10 le pondría un 7.

Pablo Aguilar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muerte a perkeo

Anónimo dijo...

A ver tu, el que haya puesto eso. Dime tu nombre si tienes "censored". Putos pijos, putos pijos. Una guerra imposible de ganar... Os desmonto el chiringuito!! Con lo mal que escribis...

L.A.Lopez

Anónimo dijo...

no se muy bien de que va esta ovida, pero es muy fácil, si te gusta la revista la lees y si no pues no la leas. No tenemos naa en contra de perkeo ni intentamos imitarlo ya que el nivel de perkeo es muy bueno, esto es una iniciativa personal y ya está. En cuanto a lo de pijos, no se como puedes insultar a alguien que no conoces ya que nunca le has visto, pero bueno lo dicho.

Javier dijo...

por cierto.... ¿qué coño es perkeo?